Connect with us

Béisbol

Fernando Tatis Jr manda callar a sus haters.

Tatis Jr. le envió un fuerte mensaje a los haters.

Luego de ser nombrado parte del «Equipo del Año MLB 2020», campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., dedicó algunas palabras a todos aquellos que alguna vez lo criticaron antes de brillar en la MLB.

El joven dominicano de 21 años se encargó de dejarles claro que es uno de los mejores en su posición a quienes recriminaron que dada su complexión física no era apto para jugar el campocorto en el mejor béisbol del mundo.

Y sosteniendo la placa que lleva su nombre y que lo acredita como parte del primer equipo en la liga, Fernando Tatis Jr. les dio una «galleta sin mano a sus haters.

No, tu no puedes jugar de short stop, deberías ser outfielder, deberías ser un jardinero central; declaró irónicamente Tatis Jr. en un video que posteó en Instagram.

Cabe destacar que los votos que decidieron a los ganadores se dividieron en el 50% a decisión de los fans y la otra mitad a consideración de un panel especializado de MLB.com.

Este año «El Niño» fue una de las piezas claves para que los Padres avanzaran de nuevo a una postemporada luego de 14 años de ausencia. Su guante y bate se sincronizaron para brillar en el terreno de juego y guiar a su equipo a la fiesta grande.

Fuente AlBat.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FERRETERÍA DETALLISTA

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS