Connect with us

Béisbol

Fernando Tatis Jr, “Jugador del Mes en la Liga Nacional.”

Tatis Jr esta poniendo numeritos para MVP.

El campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., sigue acumulando menciones honoríficas en su corta carrera en MLB. Gracias a su estupenda temporada y valiosos números que puso en agosto, “El Niño” ha sido nombrado como el mejor jugador del mes de la Liga Nacional.

En 29 partidos disputados durante agosto, Tatis Jr. bateó línea ofensiva de .313 / .388 / .670, pegó 11 jonrones y produjo 24 carreras. Solamente en seis del total de cotejos que participó no dio imparable, mientras que en nueve juegos consecutivos dio por lo menos un hit.

El joven quisqueyano de 21 años ha sido quizás la pieza más importante de los Padres en poco más de media temporada jugada, de momento tiene a su equipo en puestos de playoffs. Cabe resaltar que este año San Diego puede romper la “malaria” de más de 14 años sin postemporada, de la mano de Tatis Jr., Manny Machado, Erik Hosmer y el infielder Cronenworth, distinguido también como el novato del mes del viejo circuito.

Fernando Tatis Jr. comparte el liderato de jonrones (13) con su paisano Nelson Cruz de Mellizos y Luke Voit, primera base de los Yankees. Además es el mejor productor de toda la liga (33) y el mejor anotador de la misma (38).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD