Connect with us

Béisbol

Expulsan a fanático de la Serie del Caribe por robarle un elevado a un jardinero.

En la continuación de la Serie del Caribe, Mazatlán México 2021, los partidos se están desarrollando con algunos fanáticos. Durante el día de ayer durante el encuentro entre Venezuela y Colombia hubo un altercado con un fanático que terminó siendo expulsado.

En un elevado hacia el jardín derecho por la ralla, el jardinero de Venezuela Denry Vasquez iba corriendo para atrapar la pelota cerca de las graderías del jardín derecho.

Justo cuando iba cayendo la pelota, un fanático llamado Carlos Hernández, de los pocos que había en el estadio, metió su guante y le robó el elevado.

El fanático terminó atrapando el elevado desde las graderías, en un batazo que hubiera podido ser atrapado por el jardinero derecho.

VER EL VIDEO AL FINAL DE ESTE ARTICULO.

Este fanático fue expulsado del estadio por interferencia, pero se llevó un recuerdo para su vida en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Por su parte, el combinado de Colombia le regaló dos entradas para los partidos de jueves y viernes, como agradecimiento de evitar ese out para el equipo de Colombia.Aunque esto no impidió que el conjunto de Colombia cayera derrotado ante los Caribes de Anzoátegui de Venezuela.

Esta jugada recordó mucho a aquel fanatical que le quitó un elevado al dominicano Moises Alou en una postemporada que provocó la derrota de los Cubs.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *