Connect with us

Baloncesto

Exentrenador de Cavaliers: “Michael Jordan es más grande que LeBron James”

David Blatt, uno de los entrenadores más prestigiosos del baloncesto europeo y también mundial, habló sobre el documental ‘The Last Dance’. El que fuera técnico de LeBron James entre 2014 y 2016, cuando el de Akron estaba en los Cavaliers, explicó por qué considera a Michael Jordan más grande que su expupilo.

“Michael Jordan es más grande que LeBron James” , señaló Blatt al comentar los últimos capítulos disponibles de la serie que se emite por Netflix. “Ganó la mayoría de los campeonatos con un solo equipo y no se centró en el “yo”, sino en el “nosotros”. Pero seguramente, en términos de habilidad e influencia, ambos están incluidos entre los cinco mejores mejores jugadores de la historia”, añadió.

Tras su paso por los Cavaliers, Blatt regresó a Europa para entrenar al Darussafaka y terminar finalmente en el Olympiacos antes de anunciar su retirada. Ganó una Euroliga con el Maccabi en 2014 además de cinco ligas y seis copas con el club israelí. Una voz más que autorizada da su opinión sobre el debate que tiñe la actualidad, según el portal web Marca.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD