Connect with us

Béisbol

Ex pelotero Fabio Rodríguez pide disculpas por golpear joven con un bate en la cabeza en medio de unas prácticas de bateo.

El ex pelotero de grandes ligas, dueño y entrenador de la Liga Rodríguez en en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata nos envió un vídeo pidiéndole disculpas a toda la población por su falta cometida cuando le pegó a un joven el cual le estaba dando prácticas de bateo.

Recordamos que hace unos días llegó a nuestra redacción un vídeo donde se mostraba al señor Rodríguez golpear el joven porque hacía algo mal mientras intentaba batear. Video el cual fué causó mucha indignación en la población al ver la forma que el señor Fabio trataba el joven.

Rodríguez, ex pelotero de los Rojos de Cincinnati expresó que le pide perdón al mundo por el video y le pide a la gente que entiendan que aveces pasan cosas en momentos de trabajo que uno no se percata de lo que hizo.

Fabio Rodríguez quien dice haber jugado con; Barry Larkin, Adam Dunn y el Dominicano Antonio Pérez luego de pedir disculpas le pidió a las autoridades de Sabana Grande de Boyá y el país a que lo ayuden a seguir dando prácticas a los niños y nos explica las condiciones en la que se encuentran.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD