Connect with us

Noticias Locales

Euri Cedeño expresa su sentir al ser incluido en el Plan Nacional “Vivienda Familia Feliz”

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- La vida de varios atletas dominicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio le dará un cambio tras recibir la noticia de que serán incluidos en el “Plan Nacional Vivienda Familia Feliz” por parte de la Presidencia de la República Dominicana.

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció que los deportistas sin vivienda propia serán beneficiados con el plan estatal.

Qué es Vivienda Feliz.

El Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz es una iniciativa del Estado Dominicano que tiene como objetivo lograr seguridad, salud, calidad de vida y bienestar familiar mediante el acceso a una vivienda digna.

El púgil Euri Cedeño, quien llegó a cuartos de final en los 69-75 kilos de Tokio 2020, expresó su sentir luego de mantenerse por varios días reclamando una vivienda.

“Fue una noticia emocionante porque es una de las cosas que más pujaba, que nos reconocieran para salir de la precariedad. Me siento feliz por la orden del Presidente”, expresó Cedeño.

El romanense dijo que el hecho es una muestra de avance, ya que se está tomado en cuenta a los atletas que no obtuvieron medallas.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Presidencia incluye a Euri Cedeño en el Plan Nacional "Vivienda Familia Feliz" | Serie 26

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *