Connect with us

Béisbol

Estrellas y Leones jugarán el mini-playoffs de LIDOM.

Hubo triple empate en 1er lugar; los Toros terminaron segundo, las Águilas en tercero. Las Estrellas son cuarto y jugarán miniserie con el Escogido.

Luego de terminar la temporada regular en la Liga Invernal Dominicana, las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido estarán obligados a jugar por el desempate en una mini-serie por el cuarto puesto de la tabla de clasificación entre los equipos.

La serie entre ambos conjuntos estará situada para iniciar desde el próximo domingo 27, donde estarían jugando al mejor de dos victorias para luego ir hasta la Semifinal donde el equipo que resulte triunfador en la situación de mini-serie tendrá que enfrentarse con los Gigantes del Cibao.

Tras la finalización de la presente mini-serie entre las Estrellas y Leones, luego que se concluya dicha cantidad partidos por el cuarto puesto se estaría efectuando el draft de reingreso, al dia siguiente de oficializarse el vencedor de los “mini-playoffs”.

Las Semifinales en la Liga Invernal Dominicana, estarán pautadas para el próximo 2 de enero, donde se estarían enfrentando los actuales campeones tanto de la República Dominicana como del Caribe, Toros del Este con las Águilas Cibaeñas y el equipo que resulte vencedor entre Leones del Escogido y Estrellas Orientales tendrá que verle la cara a los “potros”, Gigantes del Cibao.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD