Connect with us

Béisbol

Estrellas Orientales hace acto de entrega de Anillos Campeones Temporada 2018-2019.

Edgar Moreta Solano – Sígueme en Twitter @Edgar_Moreta

El acto estuvo encabezado por el dirigente campeón Fernando Tatis II , el presidente campeón Manuel Mallen y ex-gerente general Manuel Mallen Calac.

SAN PEDRO DE MACORIS – Las Estrellas Orientales quien se coronaron campeonas la pasada campaña de béisbol otoño-invernal 2018-2019 en una serie final histórica donde vencieron a los Toros del Este y terminaron una sequía de 51 años sin disfrutar un título, entregaron el tan esperado anillo de campeones nacionales.

El acto realizado en la tarde de este martes tuvo como escenario el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad donde asistieron directivos , jugadores , coaches y trabajadores del conjunto verde que intervinieron en dicho campeonato que fue histórico para el pueblo de San Pedro de Macoris.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Vitelio Mejía en representación de dicha entidad dio las palabras de bienvenida al certamen. Felicitó a las Estrellas por realizar su acto de premiación no importando la fecha , ya que alega el calendario en parte dificultó que el equipo pudiese hacerlo más temprano en la vuelta regular.

Manuel Mallen presidente hasta la pasada temporada de béisbol se dirigió al público explicando parte de la travesía que tuvo el equipo para lograr el cetro de campeones. Dedicó dicha victoria a su padre y todos los fanáticos que fielmente han apoyado a las Estrellas Orientales.

Le cedió la palabra al gerente Manuel Mallen Calac quien enfatizó que hubo mucho sacrificio en juego para poder hacer de este sueño realidad. Reveló que el staff de operaciones que dirigió en conjunto de su coaches sufrieron varios días din descansos para llevar alegría al pueblo de San Pedro de Macoris.

Esto fue corroborado por el dirigente campeón Fernando Tatis II quien fue ovacionado por los presentes en el Tetelo Vargas. Tatis manager debutante tuvo el privilegio de llevar a las Estrellas al sendero ganador y este argumentó que dicho trabajo no hubiese sido posible sin su cuerpo de coaches.

Más tarde se realizó la entrega de los anillos a los jugadores : Junior Lake , Fernando Tatis Jr. , Jumbo Díaz , José Sirí , Gustavo Nuñez , Yuniesky Maya, Evan Maclane, Emilio Gustave , Marlon Arias, Jailen Payano, Xander Pimentel , Yasmany Thomas, Odesaimer Despaine , Miguel Sanó , Alfredo Reyes , Al Alburquerque , Phillips Valdez, entre otros.

De igual forma premiaron a los coaches , preparadores físicos , entre otras personas involucradas a este éxito. No estuvo presente el actual presidente de las Estrellas Orientales Miguel Feris , ni el actual vice presidente de operaciones Manny Acta y tampoco el gerente general Felix Peguero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD