Connect with us

Baloncesto

Estados Unidos vence a Resto del Mundo en fin de semana de Estrellas de la NBA.

CHICAGO- En la vigésima sexta edición del Rising Stars Challenge de la NBA, predominaron las jugadas de fantasía y la ofensiva del equipo de Estados Unidos para derrotar 151 a 131 al conjunto del Resto del Mundo.

El MVP del Rising Stars Challenge fue Miles Bridges, alero de Hornets de Charlotte con 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. El egresado de la Universidad Estatal de Michigan fue clave en el tercer período cuando el Team USA remontó el encuentro.

En el duelo entre jugadores estadounidenses e internacionales de primero y segundo año destacaron los All-Stars Luka Doncic y Trae Young. El esloveno aportó 16 puntos y cinco asistencias; mientras que el norteamericano sumó 18 unidades y asistió siete canastas.

El último minuto del compromiso se convirtió en un concurso de clavadas entre Zion Williamson, Ja Morant, Brandon Clarke y R.J. Barrett, donde este último fue el mejor anotador del Resto del Mundo con 27 tantos.

Rui Hachimura, primer japonés seleccionado durante la primera ronda del Draft de la NBA del 2019, llegó a 14 unidades en su registro anotador, recuperó siete reportes y repartió cuatro asistencias.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD