Connect with us

Béisbol

Ervin Santana contrato de liga menor con los Royals.

Luego de su buena actuación el la pelota invernal consigue contrato de liga menor con los Kansas City Royals.

El lanzador veterano, Ervin Santana volverá a ofrecer servicios a la Gran Carpa tras acordar contrato de Liga Menor con los Reales de Kansas City.

El dominicano ha tenido una carrera bastante productiva en MLB, su última temporada buena fue en 2017, donde posteriormente cayó en declive.

El derecho tuvo una temporada bastante productiva en la Liga Invernal Dominicana, la cual posiblemente sea la causante de dicho acuerdo con los Reales, tras lucir como un lanzador dominante y pitcher principal de la rotación de los Tigres del Licey.

Santana en Lidom estuvo lanzando como en sus mejores temporadas, dejando una efectividad de 2.61, en apenas un aproximado de 20 episodios con el Licey, no tuvo decisiones.

Ervin Santana contará con una invitación a los campos primaverales de la organización de Kansas, lo que estaría definiendo de acuerdo a una buena presentación su regreso a la esfera de las Grandes Ligas.

A pesar de la poca productividad de los Tigres del Licey durante la campaña en curso en la Liga Invernal Dominicana, la cual le costó la eliminación el lanzador lució como una pieza intangible, demostrando su buena veteranía y entusiasmo por seguir lanzando.

El veterano de mil batallas, estaría volviendo al que fue su equipo durante la campaña del 2013, donde dejó plasmada una buena actuación con la camiseta de los Reales, llevándose 9 victorias durante un período de 30 partidos de acción.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD