Connect with us

Béisbol

Equipos interesados en Marcell Ozuna.

El bate del dominicano Marcell Ozuna parece ser muy tentador para que los equipos de la Liga Nacional lo puedan descartar, incluso si no se ha garantizado que el Viejo Circuito contará con la regla del bateador designado este año.

Jon Paul Morosi de MLB.com informó ayer que tanto equipos de la Liga Americana como de la Nacional están explorando la posibilidad de firmar a Ozuna, con algunos clubes expresando que no sería un inconveniente si el quisqueyano juega como jardinero izquierdo titular.

Está por verse si algún equipo del Viejo Circuito le presentará una oferta seria a Ozuna antes de que se llegue a una resolución sobre la regla del bateador designado. Pero si se confirman los informes de Morosi, eso sería una gran noticia para el cañonero y la puja por sus servicios. Ozuna encajaría bien en equipos de la Nacional como los Bravos y Nacionales, que necesitan trueno en su alineación.

Según un reporte de Mike Rodríguez, los Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Azulejos de Toronto, Medias Rojas de Boston, Gigantes de San Francisco, Nacionales de Washington, Yankees y Dodgers son las organizaciones que intentarán tentar a Ozuna de cara a una futura firma.

Ozuna quiere un contrato de 4 a 6 años para terminar de asegurar su carrera en las Grandes Ligas y los Mulos del Bronx y los Dodgers ya hicieron sus respectivas llamadas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *