Connect with us

Béisbol

¡Entren todos! La Liga China de Béisbol no pondrá restricciones a sus fanáticos por el resto de la temporada.

La Liga de Béisbol Profesional de China anunció  que ya no limitará la cantidad de fanáticos permitidos dentro de los estadios durante los juegos.

Los fanáticos ya no tendrán que usar máscaras en sus asientos, aunque todavía se les exige «distancia social en el estadio», según el CPBL.

El CPBL abrió su temporada el 10 de abril, convirtiéndose en la primera gran liga de béisbol en comenzar a jugar en medio de la crisis COVID-19. La Organización Coreana de Béisbol y Nippon Professional Baseball en Japón iniciaron sus respectivas temporadas poco después.

“Si pasó por aquí en este momento, es como un día normal, en realidad,” lanzador CPBL Bryan Woodall dijo a Sports Illustrated ‘s Emma Baccellieri. “A donde quiera que vamos, nos toman las temperaturas, y estamos obligados a usar una máscara. … Pero podemos salir en público, podemos salir a comer, podemos hacer lo nuestro ”.

El CPBL comenzó su temporada sin fanáticos en las gradas antes de que 1,000 espectadores pudieran ingresar a los estadios el 8 de mayo. El número de fanáticos permitidos aumentó a 2,000 el 14 de mayo.

Sports Ilustraded

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELECTRICA DOMINICANA

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS