Connect with us

Béisbol

En Arizona dicen estar listos para recibir la MLB.

En Arizona están listos para la temporada 2020 de Grandes Ligas.

El gobernador del estado de Arizona cree que podrían manejar la temporada 2020 de Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas) a puerta cerrada después de que pase la pandemia de Coronavirus (Covid-19).

Si la MLB quiere que los 30 equipos jueguen la temporada 2020 de las Grandes Ligas en Arizona, cuentan con el apoyo de su gobierno estatal a través del gobernador Doug Ducey.

“Dos palabras que le permitirían al país y al estado de Arizona saber que las cosas volvieron a la normalidad serían: Play ball”, comentó Ducey.

Eso haría que los 30 equipos de MLB se instalen en el área de Phoenix, y después jueguen en las 10 instalaciones de Spring Training, el estadio Chase Field de los Diamondbacks de Arizona y otras localidades la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Ducey agregó que ha hablado con Rob Manfred, comisionado de MLB varias veces desde el brote de Coronavirus (Covid-19), y cree que su estado podría manejar ese plan. “Si bien quiero mantener el contenido de esas discusiones en forma confidencial, solo quiero que todos sepan que Arizona, en el momento adecuado, tiene una mentalidad muy abierta para albergar las Grandes Ligas“.

“Tenemos las instalaciones… Tenemos el espacio hotelero… Queremos asegurarnos de que las mediciones y los datos sean correctos antes de poder avanzar “, cerró Ducey.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD