Eloy Vargas pivot de la Selección Nacional de Mayores y ganador del premio atleta del año 2019, en los premios de la ACDS.
ELOY VARGAS MANIFIESTA SU APOYO A LA PLANCHA DE CHIQUI LIRIANO
El pivot de la selección nacional Eloy Vargas manifestó de manera pública su apoyo a la plancha que encabeza el Dr. LEONEL LIRIANO y que tiene en sus filas a los hombres de baloncesto Lic. Jefree Espinal y Lic. Homero Suárez.
«No voto en estas elecciones, pero creo que puedo enviar un mensaje a los clubes de Santiago que al igual que a mi les duele el baloncesto» dijo un compujido Vargas.
Eloy agradece lo que Liriano ha hecho por su carrera y sostiene que desde un puesto directivo y rector puede colaborar en diversos aspectos, entre lo que destaca la calidad de vida de los atletas.
Eloy ganó al premio Atleta del año en baloncesto, que organiza la ACDS en esta su versión 2020, que premia a los más destacados del 2019.