Connect with us

Béisbol

El Licey con 90% de ir a la Final. Toros del Este 76% ; Escogido 23% y Águilas 9%.

Dichos porcentajes son suministrados por Baseball Winter Data.

SANTO DOMINGO– Luego de terminada la jornada de este domingo donde Tigres del Licey , Toros del este lograron triunfos frente a sus rivales ambos tienen muchas probabilidades de pasar a la serie final del béisbol invernal Dominicano.

Los Tigres del Licey con récord de 7 victorias y 3 derrotas tienen un 90% de probabilidades de ir a la Final luego de vencer este domingo a los Leones del Escogido 10 carreras por 8 en el Estadio Quisqueya.

Los toros del este blanquearon a las águilas cibaeñas 5 carreras por 0 y así mejorar a un 76% sus probabilidades de ir a la final.

Sin embargo leones y águilas tienen pocas probabilidades por el momento de clasificar a la final de este torneo. Los leones tienen hasta la fecha un 23% de probabilidades de ir a la final. Mientras que las Águilas van en caída libre con un 9% donde tendría que ganar 6 de los 8 partidos que le restan.

Hoy Lunes 06 de Enero los Toros Del Este visitan a los Tigres del Licey a las 5 PM. Mientras que los Leones del Escogido le corresponde visitar a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD