Connect with us

Baloncesto

El futuro de Al Horford luce ‘oscuro’ con 76ers

FILADELFIA.-El futuro de Al Horford como parte de Philadelphia 76ers se vislumbra cada vez más oscuro.

El ala-pívot dominicano, quien llegó en la pasada agencia libre como una pieza esencial de lo que, esperaban fuese un asalto al anillo, no ha terminado de encontrar su sitio en un equipo que, ocho meses después de firmarle un enorme contrato de cuatro años y 109 millones de dólares, estaría pensando en la posibilidad de traspasarlo en verano.

Tan duro como suena. Aunque pueda verse como admitir un enorme error de planificación, los Sixers se habrían planteado a estas alturas de temporada –queda más de un mes para que empiecen los playoffs–, el poner a Horford en el mercado de cara a conseguir en verano algunos tiradores a cambio; tal y como informa Jeff Zillgitt de USA Today citando una fuente anónima conocedora de la situación.

Que Philadelphia quiera potenciar su juego exterior está bien lejos de ser una sorpresa. En anteriores campañas han contado en sus filas con excelsos tiradores como son los casos de Marco Belinelli (13,6 puntos en la campaña 2017-18) o J.J. Redick (17,1 puntos en la 2017-18 y 18,1 en la 2018-19).

Ahora tienen a jugadores que pueden meter puntos desde fuera como Tobias Harris o Josh Richardson, pero sus porcentajes –36,3 y 32,2 respectivamente– están lejos de los que ofrecen los anteriores, quienes rondaron o superaron el 40% durante sus etapas en el equipo. Lo único que parece claro a estas alturas de la partida es que Philadelphia parece arrepentido del acuerdo firmado con el pívot.

81 Millones de dólares.
Y tres temporadas, restan del contrato de 4 años y $109 de Horford con los 76ers.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD