Connect with us

Béisbol

El ex-lanzador C.C Sabathia pasará fin de año en República Dominicana.

Por Edgar Moreta Solano. @Edgar_Moreta

LA ROMANA – El estelar ex-lanzador de Grandes Ligas Castern Charles Sabathia mejor conocido como “C.C Sabathia” se encuentra en la República Dominicana donde fuentes aseguran pasará la época de fin de año en la parte este del país.

El Cy Young del año 2007 con los Indios de Cleveland, 6 veces al juego de estrellas , MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2009 con los Yankees de New York y campeón mundial ese mismo año, ha agotado una larga agenda en el país , donde se incluye visitas a programas de béisbol en Boca Chica y vacaciones en el complejo turístico de Casa de Campo.

El peluquero nativo de La Romana Ricky Cotes se fotografío con el ex-lanzador mientras le realizaba un corte en el conocido complejo hotelero donde diariamente acuden luminarias del deporte , política y entretenimiento.

CC. Sabathia lanzó su documental recientemente “Debajo del Árbol de Toronjas” por la cadena de televisión HBO donde relató sus inicios en el béisbol en California, y hasta su último lanzamiento en Yankee Stadium.

Igualmente expresa en dicha pieza bibliográfica como ha batallado contra el alcoholismo el cual admitió tuvo repercusión en su carrera.

Sabathia lanzó por 19 temporadas en Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, Cerveceros de Milwaukee y Yankees de New York.

En su carrera tuvo récord de 251 victorias y 161 derrotas con efectividad de 3.74 con 3,093 ponches , miembro de un club exclusivo de bateadores retirados por la vía rápida.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD