Connect with us

Video

El dominicano Marcell Ozuna también le regala un maquinón a su hermana (VIDEO).

En días pasados publicamos sobre un regalo de una yipeta que le hizo el pelotero dominicano Marcell Ozuna a su comadre. Lo cual fue publicado en sus redes sociales, con un lindo mensaje de agradecimiento hacia esa señora, ya que según Ozuna se merecía eso y algo más.

De inmediato empezaron las personas insensibles y sin corazón a criticarlo, argumentando que Ozuna sólo es para la familia de su mujer, y que a su familia no le daba nada.

Este comentario molestó mucho al pelotero dominicano, tanto así, que Ozuna le respondió con unas fuertes palabras.

Además, entró en la conversación la mujer de Ozuna «Genesis», que también le dio su jabón a este seguidor atrevido. Así mismo se sumaron los seguidores de Ozuna, para defenderlo y acabar con este seguidor, ya que Ozuna es un ejemplo para su familia.

En esta ocasión, hablaremos de una Yipeta que Ozuna le regaló a su hermana Indira Ozuna, y esta fue publicada en la red social de la mujer de Ozuna. Genesis publicó un video de la hermana de Ozuna montando la yipeta, acompañado del siguiente mensaje:

«Mi Cuñis estrenando nueva montura, el tiempo de Dios es perfecto cu disfrútela, ser paciente tiene su recompensa como usted dice. Todo a su tiempo».

Realmente es un maquinón esta yipeta, marca toyota de color negro, con un interior en leader color caqui.

La hermana de Ozuna le respondió en esta publicación con las siguientes palabras:

Bueeeno. Este IG me queda Corto para decir como me siento con estas Sorpresas pues fueron varias. Agradecida con DIOS primero y ustedes Marcell Ozuna y Genesis De Ozuna.

Porque a travès de ustedes recibì estas gracias, el SEÑOR me les colme de mucha VIDA y SALUD JUNTO A SU HERMOSA FAMILIA….LA GLORIA ES PARA DIOS… CON DIOS TODO SE PUEDE… 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD