Connect with us

Boxeo

El “Abejón” Javier Fortuna peleará el 21 de Noviembre contra Antonio Lozada.

El ex campeón mundial Javier Fortuna se enfrenta al mexicano Antonio Lozada en Lightweight Showdown Headlining FS1 PBC Fight Night y en FOX Deportes el sábado 21 de noviembre desde Los Ángeles

El ex campeón mundial Javier “El Abejón” Fortuna se enfrentará al mexicano Antonio Lozada en un enfrentamiento de peso ligero de 10 asaltos que encabeza FS1 PBC Fight Night y FOX Deportes el sábado 21 de noviembre desde Los Ángeles.

“Javier Fortuna y Antonio Lozada han realizado actuaciones explosivas en los niveles más altos y buscarán ascender en la división de peso ligero apilado cuando se enfrenten en FS1 el sábado 21 de noviembre”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions.

Nacido en La Romana, República Dominicana, Fortuna (35-2-1, 24 KOs) regresa a la acción después de una campaña de 2019 que lo vio derrotar al contendiente Sharif Bogere en febrero, antes de noquear a Jesús Cuéllar en la segunda ronda en FS1 en noviembre.

Ahora peleando desde Braintree, Massachusetts, Fortuna ha ganado seis de sus últimos siete concursos, y su única mancha se produjo por decisión dividida contra el entonces campeón de peso ligero Robert Easter Jr. Fortuna capturó previamente un título de 130 libras al derrotar a Bryan Vásquez en 2015.

Lozada, de 30 años (40-4-1, 34 KOs) buscará recuperarse de un par de derrotas en 2019, incluida la falta contra el ex campeón de dos divisiones José Pedraza. Nacido en Tijuana, Baja California, México, Lozada debutó en los Estados Unidos en 2018 cuando detuvo al invicto Félix Verdejo para anotar una sorpresa y anunciarse como un contendiente de las 135 libras. Lozada ha luchado profesionalmente desde su debut en 2006, que se produjo cuando tenía solo 16 años.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD