Connect with us

Baloncesto

El 95% jugadores de la NBA ya tiene su vacuna COVID-19.

El 95 por ciento de los jugadores de la NBA ya están vacunados contra el COVID-19, reportó Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Ese repunte, que incluye a los jugadores que han recibido mínimamente una vacuna, según el reporte, se produce cuando los jugadores no vacunados se preparan para las pérdidas de salario por los juegos perdidos en el Área de la Bahía y Nueva York debido a mandatos gubernamentales locales.

La historia de jugadores no vacunados como Kyrie Irving de Brooklyn Nets y Bradley Beal de Washington Wizards consumió el ciclo de noticias que rodea la apertura de los campos de entrenamiento el lunes, pero los equipos indican que varios factores, incluida la educación continua sobre la seguridad de la vacuna, han contribuido al aumento de la participación de los jugadores.

Cerca de la apertura de los campos de entrenamiento, la NBA tenía aproximadamente el 90% de sus jugadores vacunados. La NBA y la Asociación de Jugadores acordaron políticas estrictas para los jugadores no vacunados esta temporada, incluida la realidad de un aislamiento significativo de los compañeros de equipo y el personal.

Los protocolos requerirán que los jugadores no vacunados estén bajo muchas de las mismas restricciones bajo las que jugó toda la Liga durante la gran mayoría de la temporada pasada, antes de que la vacuna COVID-19 estuviera disponible.

Los jugadores vacunados, por otro lado, tendrán muchas menos restricciones. Por ejemplo, todos los jugadores completamente vacunados, así como el personal de Nivel 1 (entrenadores y cualquier otra persona que trabaje regularmente a menos de 15 pies de los jugadores y árbitros, todos los cuales ya tienen el mandato de recibir la vacuna) no tendrán que someterse a pruebas diarias. .

También se ha instruido a los equipos para que la disposición de sus asientos evite que los jugadores que no estén completamente vacunados se sienten juntos. La mayoría del personal del equipo, así como los árbitros de la NBA, deben estar vacunados.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD