Connect with us

Béisbol

Dodgers y Padres en pelea intenta por Mookie Betts

Los Medias Rojas todavía están en negociaciones con los Dodgers y Padres para un posible cambio por el guardabosque Mookie Betts, según un informe de Alex Speier del periódico Boston Globe.


Esto no significa que el canje de Betts sería inminente, pero el hecho de que los Patirrojos están atendiendo ambas ofertas de ambos clubes — se ha informado que cada una incluye un paquete de jugadores de Grandes Ligas y cotizados prospectos — a semanas de los Entrenamientos de Primavera significa que el club todavía está dispuesto a realizar un traspaso.

Aunque Boston luce como un contendiente en la División Este de la Liga Americana, Ken Rosenthal de MLB Network indica que el deshacerse del salario de Betts — y agregar varios prospectos a cambio antes de su partida como agente libre — podrían darle al conjunto más flexibilidad en el futuro.

Los Dodgers tienen los recursos económicos para pagar los US$27 millones que Betts ganará este año y varios prospectos de alto nivel aparte del torpedero Gavin Lux y el lanzador Dustin May, que serían intocables.

Un cambio con los Padres podría incluir a Wil Myers, quien devengará US$61 millones en las últimas tres temporadas. Además, los Frailes probablemente tendrían incluir un prospecto de alto calibre para convencer a los Medias Rojas que completen un canje.

Rosenthal agregó que los D-backs también demostraron un poco de interés en Betts. Sin embargo, sobre el papel, Arizona no parece tener los recursos económicos ni las fichas para competir con Los Ángeles o San Diego en las negociaciones.

Fuente Externa

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD