Connect with us

Béisbol

Deivi García ya sabe cuándo debutará con Tigres del Licey

El joven abridor de los Yankees, Deivi García, reveló cuándo debutará con los Tigres del Licey en la LIDOM

El joven lanzador abridor dominicano, Deivi García, recibió permiso de su organización en MLB, Yankees de Nueva York, para jugar pelota invernal de su natal República Dominicana. El derecho de 21 años de edad es uno de tres “Bombarderos” que vestirán el uniforme de los Tigres del Licey en la temporada 2020-21 de la LIDOM.

El nativo de Bonao confesó que su debut con el Licey podría ser exactamente el 1 de diciembre. De igual manera dijo que durante sus primeras aperturas lanzará bajo condiciones impuestas por la oficina de neoyorquina, no obstante, en caso de que los “azules” avancen al Round-robin o a la Serie Final, recibiría luz verde para lanzar por encima de las 5 entradas.

Pese a que lucía complicado su debut en la Gran Carpa en este 2021, García finalmente fue llamado por el mánager Aaron Boone y vaya que lo hizo con el pie derecho, pues en su primer juego en MLB lanzó 6.0 entradas en blanco. En temporada regular, en total tiró 34.1 innings y terminó con una efectividad de 4.98 en 6 juegos que le tocó abrir.

Además de Deivi García, los abridores dominicanos Luis Gil y Albert Abreu, son los otros dos peloteros que Yankees ha enviado a foguearse a la siempre competitiva liga de invierno de la República Dominicana. Cabe mencionar que en el caso de estos dos últimos lanzadores, no ha quedado claro el rol que ejercerán con el Licey, si como pitchers de inicio o de relevos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD