Connect with us

Béisbol

David Price renuncia a jugar esta temporda 2020.

David Price no jugará esta temporada.

El serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, David Price, anunció por medio de su cuenta de Twitter, la tarde de este sábado, que no tomará parte en la temporada de 2020. El zurdo dijo que tomó la decisión después de consultarlo con su familia y con los Dodgers.

Price quien gano el Cy Young en 2012 llegó a Los Ángeles por medio del sonado cambio con los Boston Red Sox que también llevó a Mookie Betts a California a cambio del mexicano Alex Verdugo y los ligaminoristas Connor Wong y Jeter Downs el 10 de febrero pasado.

“Después de pensarlo y discutirlo mucho con mi familia y los Dodgers, he decidido que lo mejor para mi salud y la de mi familia es no jugar esta temporada”, dice el mensaje de Price. “Extrañaré a mis compañeros y los estaré animando durante toda la temporada y hasta la victoria en la Serie Mundial”. Los angelinos contestaron así al mensaje de Price: “Los Dodgers apoyan plenamente la decisión de David de no jugar la temporada 2020. Hemos estado en contacto constante con él y entendemos lo difícil que fue llegar a esta deliberación, por él y su familia. Sabemos que apoyará al club todos los días y esperamos que vuelva con nosotros en 2021”.

Se esperaba que Price fuera el abridor número 3 de los Dodgers, detrás de Walker Buehler y Clayton Kershaw. Y mientras que podrían recurrir a Dustin May, Jimmy Nelson o Tony Gonsolin para abrir partidos, el nuevo número 3 será el mexicano Julio Urías.

A diferencia de Betts, que al término de la temporada será agente libre, Price está bajo contrato hasta la temporada 2022. Su salario para esta temporada iba a ser superior a los 10 millones de dólares, mismos que perderá amenos que entre en la categoría de ‘persona de alto riesgo”, por encontrarse en contacto directo con algún enfermo crónico. Price se une a Ryan Zimmerman, Joe Ross, Mike Leake, Welington Castillo, Felix Hernandez e Ian Desmond entre los peloteros de renombre que han dicho no a jugar la temporada recortada.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD