Connect with us

Béisbol

David Ortiz llama “Chivato” al lanzador que destapó el problema de los Astros de Houston.

El escándalo del robo de señas ha sido el tema más sonado en el invierno y durante los entrenamientos de primavera, luego que Mike Fiers destapara esa caja de Pandora a The Athletic hace unos meses.

Pero para el dominicano David Ortiz, Fiers no hizo las cosas bien y cuestionó sus intenciones.
“Estoy molesto con este tipo, el lanzador”, dijo Ortiz en declaraciones a ESPN en el JetBlue Park.
“Oh, después de ganarte tu dinero, conseguir un anillo, vienes a hablar. ¿Por qué no lo hiciste durante la temporada en que pasó eso? ¿Por qué no te negaste a ser parte de eso? Para mi eres un chivato. Ese es mi problema. ¿Por qué nadie dijo nada cuando estaba pasando?”.

Ortiz también salió en defensa del comisionado Rob Manfred, quien ha recibido fuertes críticas de parte de la prensa y de los mismos jugadores por el manejo que le ha dado al tema, desde que hizo su investigación y exoneró a los jugadores de los Astros que estuvieron involucrados en el tema, aunque suspendió al dirigente A.J. Hinch y al gerente general Jeff Luhnow.

“Para ser honesto, he visto el fuego que le han mandado al comisionado como que fue él que se equivocó”, dijo Ortiz.

“No estoy de acuerdo con todas estas críticas y la realidad es que ningún jugador ha dado la cara y ha asumido responsabilidad. Todo el mundo se está pasando la pelota como si fuera baloncesto. Lo único que puede hacer el comisionado es investigar y tomar medidas, y eso fue exactamente lo que él hizo en este caso por lo que no debería recibir todas estas críticas”, agregó Ortiz.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD