Connect with us

Béisbol

David Ortiz dice que demandará a Cristian Casa Blanca.

Se ha armado un fuerte chisme en las redes sociales entre Big Papi y el hombre de los números.

SANTO DOMINGO.- El expelotero dominicano David Ortiz (El Big Papi),  reveló anoche que someterá ante los tribunales al numerólogo Cristian Casa Blanca, por las  criticas emitidas contra su persona recientemente.

“No le den mente a eso, ya yo estoy actuando con eso por la vía legal. Voy a hacer que a nosotros nos respeten…eso vamos a hacerlo como mandan las leyes, no vamos a permitir que cualquier mediocre vengan a saltarnos el respeto”, expresó el Big Papi a través de un audiovisual.

Casa Blanca criticó fuertemente a Ortiz tras hacer una transmisión en vivo junto a Hanley Ramírez en la que clasificaba algunas personas por su riqueza, catalogando de “mareo”, aquellos que aparentaban tener dinero sin poseerlo y en lo que identificaban al numerólogo como uno de ellos.

”Es verdad que tú tiene más dinero que yo, pero lo mismo que tú has ganado 200 o 300 millones de dólares y que tiene más dinero que yo, es verdad, pero lo mismo que tu ha hecho con ese dinero, yo lo he hecho con menos”, expresa Casa Blanca en un audiovisual.

Casa Blanca también le critica al Big Papi que después de haberse reunido con dos mandatarios estadounidenses se haya presentado en  un centro de diversión de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, donde fue víctima de un atentado el 09 de junio del 2019.

Fuente/El Nuevo Diario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD