El mánager de los Dodgers de Los Ángeles, aseguró ante los fans que este año es el bueno.
Los Dodgers se convirtieron la noche del domingo en el segundo equipo clasificado a la Serie Mundial 2020. Luego de vencer por marcador cerrado de 4-3 a los Bravos en el séptimo juego de la SCLN, Los Ángeles disputarán contra los Rays el Clásico de Otoño a partir de este martes 20 de octubre, situación que emociona bastante al mánager Dave Roberts.
El camino de Dodgers en playoffs había sido relativamente fácil hasta antes de la Serie de Campeonato, pues habían barrido a Cerveceros y Padres en Series de Comodín y Divisional, sin embargo, ante Atlanta estuvieron al borde de la eliminación (1-3).
Si bien, remontar a un equipo rico en pitcheo no fue tarea fácil para los bates californianos, el mánager Dave Roberts confía tanto en sus peloteros que en sus declaraciones post-Juego 7, en pleno terreno de juego del Globe Life Field, aseguró que este año es de los suyos.
¡Este es nuestro año! ¡Este es nuestro año!
Repitió Roberts con una emoción a flor de piel al menos un par de veces ante el público en las tribunas que se dio cita al estadio.
¿Será que por fin este 2020 los Dodgers rompen la malaria de más de tres décadas sin ganar la Serie Mundial? Lo sabremos en los próximos días.
Fuente AlBat.com