Connect with us

Opinión

Cuando se quiere se puede.

Escrito por Alberto Rodriguez – Síguelo en su twitter @ARenLosDeportes

Ver el Palacio de los Deportes para el montaje del Norceca Pre-Olímpico de voleibol te dice que cuando se quiere se puede.

Alberto Rodriguez

La instalación construida para 1974 objeto de muchas remodelaciones se ve diferente para este evento continental de voleyball.

Hace seis meses la misma instalación había sido objeto de una remodelación millonaria (60 millones) antes del pasado torneo Abadina 2019.

Se remodelaron los baños, camerinos, instalación de nuevo tabloncillo y otras cosas que realmente el público esperaba más.

Para este evento de las Reinas del Caribe se noto un trabajo realizado manejando detalles que le cambiaron la cara a la vieja casa de Don Virgilio supervisado por Norceca y Cristóbal Marte.
La transmisión de televisión en el aspecto técnico no pudo ser mejor.

Según un reporte del amigo Satosky Terrero se instalaron 36 cámaras para llevar buenos ángulos en un trabajo formidable de los técnicos de Sertel y el ingeniero Charles Sánchez.

Trabajaron siete cámaras de Sertel compañía dominicana de transmisión y el evento trajo al país lo que ellos llaman el Hawk Eye que es un sistema de 16 cámaras instaladas en las rayas y puntos de malla para revisión.

Más de 30 personas accionaron en la parte técnica de televisión. Veinte dominicanos y diez extranjeros.

En la parte deportiva las muchachas dominicanas tienen un dominio impresionante sobre los otros países que compitieron en el evento. 89-6 es el récord de los últimos veinte años en Norceca para las Reinas Dominicanas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos