Connect with us

Baloncesto

CRECE SIGNIFICATIVAMENTE PLANCHA QUE PRESIDE CHIQUI LIRIANO

El proyecto aumenta de manera vertiginosa con adectos que creen en el proyecto.

Como una avalancha invernal, la plancha que preside El Dr. Leonel Liriano “Chiqui” cobra fuerza con el rodar de los días.

El proyecto lanzado oficialmente el pasado miércoles se ha convertido en tendencia entre los amantes del baloncesto y ha sido objeto de admiración entre los clubes votantes.

El público apoyo de múltiples clubes, a los cuales se le siente el regocijo de esperanza en una futura gestión, que mezclar con sinergia deportiva a baloncestistas, barrios, empresarios y profesionales.

La afinidad con el baloncesto de personas como el Dr. Liriano, El Lic. Jefree Espinal y el Lic. Homero Suárez da seguridad a los clubes, de que ABASACA estará dirigida por personas a los cuales le importa la institución y no la posición.

“Para nosotros será un placer continuar trabajando por el baloncesto desde el lugar correcto, la institución que debe velar por este afamado deporte” declaró Chiqui Liriano, quien es un profesional que ha dedicado tiempo al baloncesto en sus momentos más acupados y que ahora decide unir sus fuerzas junto a los jóvenes visionarios, Espinal y Suárez para como punta de lanza de esta plancha inyectar nuevas vibras al baloncesto de Santiago.

“El éxito está en contar con los que hacen y practican baloncesto, las personas que nos han rodeado todo el tiempo, ya que ha sido nuestro vivir en los últimos años. Somos la voz de los jóvenes y de los jugadores activos que aman este deportr” dijo el Lic. Espinal, un fajador en todo el sentido de la palabra y que es sinónimo de baloncesto para los jóvenes de Santiago.

“No vamos a trabajar para nosotros, vamos a trabajar por los clubes, quienes son los órganos que mueven esta asociación” comunicó con franqueza Homero Suárez quien lleva el baloncesto impregnado en la piel, como sus compañeros de plancha.

La aceptación de este proyecto ha sido majestuoso y no es para menos, pues el equipo tiene en su haber personas que motivan a los clubes a creer en ellos, pues en Santiago este grupo es baloncesto.

Las proyecciones de este grupo, son la de luchar por el baloncesto y el éxitos esperado en los futuros comicios serán el resultado del sentir de los amantes del baloncesto. En las próximas horas clubes con derecho al voto, realizan aprestos para unirse a este ejército que marcha con pasos agigantados y fluidos hacia la dirección de ABASACA.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD