Connect with us

Baloncesto

Constituyentes siguen invictos; vencen a los Trenes de La Romana

Le quitan el invicto a los Trenes con triple dramático de Jaison Valdez

La Romana.- Jeison Valdez encestó un triple decisivo que le dio la victoria a los Constituyentes de San Cristóbal 103-101 ante los Trenes del Este en un emocionante partido de la Liga Nacional de Desarrollo (LND) U-22 disputado en la cancha del Club Chola, de La Romana.

Los Constituyentes perdían 101-100 cuando restaban 1.1 segundos para terminar el juego con dramática y bien diseñada jugada con el triple de Valdez para terminar el juego.

Jassel Pérez encestó 30 puntos para liderar un triunfo de los Constituyentes de San Cristóbal 103-101 (20-18/23-34/28-26/32-23) sobre los Trenes de La Romana, en un partido en el que ambos equipos defendían sus invictos y con el que prevaleció el conjunto sureño, que necesitó de un buen cuarto período.

Los Constituyentes viajaron hasta La Romana, salieron con el triunfo y ahora se colocan con 5-0 para dominar en solitario la tabla de la Conferencia Sureste de la Liga Nacional de Desarrollo U-22. Los Trenes se pusieron con marca de 3-1.

La jornada de este sábado correspondió a partidos de la Conferencia Sureste.

Pérez agregó siete rebotes, tres asistencias y cuatro balones robados para unos Constituyentes que tuvieron que batallar en cancha ajena donde los locales dominaron por cerca de tres cuartas partes del juego, pero un último cuarto 32-23 dio el triunfo a San Cristóbal.

Neuris Rivera agregó 20 puntos, Juan de los Santos 16 puntos, 7 rebotes y 3 robos y Jeison Valdez 13 con 5 asistencias y 4 robos.

Los Constituyentes le robaron 24 pelotas a los Potros, que se llevaron 14.

Por los Trenes, Luis Severino anotó 22, Raymond Bastardo con 19 puntos y 19 rebotes, Johan Donastor 18 y 12 rebotes y Brainer Rosario 14, pero perdió ocho balones.

Próximo juego


Los Trenes vuelven a jugar este miércoles VS Bameso Bulldogs en el palacio de los deportes 5 PM.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *