Connect with us

Béisbol

Confunden a pelotero con individuo buscado por la Policía en La Romana.

Por Edgar Moreta Solano.

Villa Hermosa, La Romana – El pelotero José Nivar , quien es jardinero de posición , fue confundido hace unos días por un individuo de nombre Gary Alexander quien en Mayo del año pasado hirió de bala a dos personas en el municipio cabecera de La Romana y que el mismo anda prófugo de la justicia.

El pelotero fue interceptado en la ruta principal de Villa Hermosa y llevado al cuartel , tras la misma haber confundido a este joven lanzador con elemento propinó heridas de bala a la señora Aluda Alfonso Sanó y su hijo Javier Pedro Alfonso, en un hecho que ocurrió el 21 de Mayo en la calle Héctor P. Quezada , próximo al centro mutualista , por supuestamente viejas rencillas con otro hijo de la señora herida.

Pelotero José Nivar

“Fue todo un aparataje, me detuvieron próximo a la ferretería de Favio en mi vehículo y un señor con que andaba la policía dijo que si , que era yo a quien andaban buscando y como en ese momento no portaba mi cédula, me detuvieron y me llevaron al cuartel, sin yo saber lo que pasaba” dijo el pelotero.

En una entrevista hecha por este corresponsal , informó el pelotero que duró alrededor de una hora detenido hasta que su madre se apareció con su cédula de identidad para demostrar que no era la persona que andaban buscando las autoridades.

El destacamento de Villa Hermosa quien dirige el coronel William Alcántara pidió disculpas al pelotero por este hecho, ya que andan tras la pista de este individuo que casi termina la vida de dos personas y que desde hace meses ha emprendido la fuga.

José Nivar nativo de La Romana , firmó al profesionalismo con los Arizona Diamond Backs en el 2007 como jardinero y luego hizo el cambio a lanzador de relevo. En la República Dominicana ha participado con los equipos de Estrellas Orientales y Tigres del Licey.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *