Connect with us

Béisbol

Condenan a cadena perpetua a ex prospecto de Rays por asesinato

Se pensaba que aún podría salir libre de este crimen.

Brandon Martin, ex prospecto de Rays de Tampa Bay fue sentenciado a cadena perpetua tras haber cometido el asesinato de tres personas, incluido su padre. El crimen lo cometió con un bat de béisbol, de acuerdo a Nathan Fenmo de Los Angeles Times. Martin no será elegido para libertad condicional durante su sentencia. Oriundo de California, fue firmado por Rays en 2011, sin embargo, nunca logró debutar en MLB.

Brandon Martin fue elegido por Rays en la primera ronda del Draft de MLB de 2011. Fue a la ronda suplemental y fue la elección número 38 del draft general. Desempeñándose como parador en corto, Martin pasó tres temporadas en Ligas Menores (MiLB).

Brandon fue arrestado por el asesinato de tres personas en septiembre de 2015. En un inicio fue como sospechoso de haber privado de la vida a su padre, tío y otro hombre; posteriormente fue señalado culpable.

Martin, quien se ha reportado subre de problemas psiquiátricos no determinados, admitió a la policía que había ahorcado a su madre y amenazádola con tijeras. Anteriormente también había golpeado a su padre, según grabaciones de la corte.

La familia reportó que estaba instalando un sistema de seguridad el día del asesinato. Según se informa, Martin golpeó a su padre, tío y al técnico de seguridad con un bat que llevaba el nombre de Martin. El ex prospecto dejó la escena del crimen y posteriormente fue aprehendido por la policía.

Brandon Martin ha permanecido encarcelado desde su arresto. El 05 de noviembre pasado fue encontrado culpable de tres asesinatos de primer grado. La Oficina del Abogado de Distrito del Condado de Riverside se encuentra en busca de una pena de muerte para Martin, según Press-Enterprise.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD