Connect with us

Baloncesto

Colomé, Araujo y Rodríguez de Cañeros del Este son escogidos para la selección dominicana de baloncesto.

Por Edgar Moreta Solano.

LA ROMANA – Jeison Colomé, Jonathan Araujo y Jeromy Rodríguez de Cañeros del Este, fueron escogidos para formar parte de la selección dominicana de baloncesto, con miras al clasificatorio Copa Mundial 2023 que se jugará 28 y 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

 La selección dominicana se medirá ante los equipos de Islas Vírgenes, Canadá y Bahamas para poder calar al sueño mundialista que tendrá como sede en el próximo año a los países de Japón, Filipinas e Indonesia.

Jeromy Rodríguez, seleccionado como primer pick del equipo Cañeros del Este, en el draft de novatos del 2021 fue invitado a la preselección luego de mostrar buenas credenciales en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). Está en estos momentos participando en la liga de baloncesto profesional de Colombia con el “Team Cali”.

Jonathan Araujo es seleccionado nueva vez para participar en la selección debido a su desempeño con la tricolor y el trabajo realizado en su posición. Es uno de los dos centros con los que cuenta la selección dominicana de baloncesto.

Luego de destacarse con el club Cañeros del Este y ganarse el premio MVP, Jeison Colomé fue seleccionado para vestir la chaqueta de República Dominicana. “Mozart” también fue líder de puntos en la Liga, jugador de Mayor Progreso y con su vibrante juego encabezó una clasificación con Cañeros.

Colomé se encuentra en estos momentos participando con el club los Montilones del Norte en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, donde también está en el liderato de puntos anotados. Con estos tres Cañeros, la región este está muy bien representada para esta competencia mundialista.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD