Connect with us

Baloncesto

Colegio de Entrenadores de Baloncesto de la Altagracia realizan entrega de carnet a sus miembros.

Higüey. El Colegio de Entrenadores de Baloncesto de la provincia La Altagracia (Coebapa) realizó el pasado viernes, la entrega de carnet a cada uno de sus miembros. La entrega estuvo encabezada por su presidente Wander Ortiz.

La carnetización, es uno de los puntos incluidos por la nueva junta directiva de Coebapa, que se ha propuesto implementar una serie de cambios en su gestión para fortalecer el gremio, incluyendo la formación y actualización de conocimientos de sus integrantes, clínicas de baloncesto, intercambios deportivos y formativos con otras provincias.

La actividad que fue realizada en las instalaciones del Hotel Rod,  gracias a su propietario Félix Rodríguez, contó con la presencia del presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia La Altagracia Jorge Leonardo Tavarez (Abapa), José Gil, secretario general del Colegio de Entrenadores de Baloncesto de la República Dominicana, así como también el dirigente deportivo Oscar Valdez, Snyder Zorrilla presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Altagracia (Acrodepa), Manuel Moquete presidente del Club Savica, Manuel Aníbal representando a Unión Deportiva de la provincia La Altagracia (Udepa).

Wander Ortiz, destacó que la provincia no tendrá buenos jugadores sino hay buenos entrenadores. “Debemos de capacitarnos, porque tú no puedes dar lo que tú no tiene”, dijo Ortiz.

 También agregó, que el colegio de entrenadores muy pronto dará los pasos pertinentes para lograr   obtener su propio local, en donde sus miembros tendrán un lugar donde poder hacer sus actividades.

El secretario general del Colegio de Entrenadores de Baloncesto de la República Dominicana, José Gil destaco que el Colegio de La Altagracia es uno de los tres colegios del país que más trabaja y por ende su desarrollo es inminente y esto habla muy bien de la provincia.

Próximas actividades

El Colegio de Entrenadores realizará su primera clínica en Bávaro el próximo domingo 08 de marzo sobre “Hablemos de baloncesto y actualización de las nuevas reglas” como parte de la integración y formación de todos los entrenadores de la provincia. Para obtener más información, comunicarse por el 829 – 292-4582 con el sr. Eliot Vásquez.

Fuente: www.rumbapuntacana.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELECTRICA DOMINICANA

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS