Club Avenida Libertad entrega mochilas y útiles escolares a atletas menores
Hermosa actividad en celebrada la cancha de la Avenida.
La Romana.- El club Deportivo y Cultural Avenida Libertad, entregó mochilas con útiles escolares a cientos de niños de las categorías minibasket, intermedia y U16 tanto en la rama masculina como femenina.
La entrega se realizó en la cancha de la entidad, a los pequeños atletas en edades entre 7 a 16 años. El acto estuvo encabezado por Jose Gil, presidente del club Avenida Libertad y Cesar Petterson, vice presidente.
El club agradeció el apoyo de los padres a quiénes motivaron a luchar cada dia por eudcar en valores a sus hijos que serán grandes hombres en el mañana.
“La educación es la clave del éxito y nosotros como club no sólo nos preocupamos por su formación como deportistas sino también en su preparación académica”, expresó Gil.
Mesa de honor, de izq. a derecha: Teddy Ruiz, Esther Guerrero, Jose Gil, Cesar Petterson, Ligia Lloyd y Mariel Baez
También estuvieron presentes en la entrega los entrenadores Misael Rodríguez, Yoskar De León, Teddy Ruiz, Sorangel Mota, de las distintas categorías, también las profesoras Ligia Lloyd y Mariel Baez; y los padres de los atletas.