Connect with us

Béisbol

“CHIMBALA” Ruben Sosa responde a la hora buena para los Toros amarrar al Licey.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Freddy Peralta lanzó tremenda pelota para ayudar a los Toros vencer 5 por 3 a los Tigres.

LA ROMANA.- Freddy Peralta lució imponente en el montículo y Rubén Sosa retornó en grande a la alineación taurina, para que los Toros del Este derrotaran este viernes 5-3 a los Tigres del Licey, provocando un triple empate en la primera posición.

Peralta (1-0, 2.16) se apuntó la victoria al dominar a los azules en 5 episodios en los que no permitió imparables y ponchó a 6 y sólo toleró un boleto.

Génesis Cabrera (0-1, 2.16), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras, 4 de ellas limpias en apenas 3 entradas y dos tercios de 4 hits y dos bases por bolas y sólo pudo ponchar a un bateador.

RESUMEN DEL JUEGO.

Rubén Sosa dio doblete con las bases llenas que limpió los sacos y estuvo involucrado en 4 de la 5 carreras de los locales, tras remolcar tres y anotar una. Peter O’Brien y Jeimer Candelario remolcaron las otras dos vueltas con sencillo y elevado de sacrificio, respectivamente.

Los Tigres anotaron 3 carreras en la apertura de la novena entrada ante el derecho Jenrry Mejía, pero el zurdo Jarlin García consiguió el salvamento, luego de retirar a Juan Francisco, quien significaba el empate para el Licey.

LAS CARRERAS:

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD