Connect with us

Béisbol

César Valdez gana su primer juego ante los Yankees.

NUEVA YORK — Anthony Santander retiró a Gio Urshela en el plato, mediante un tiro desde el jardín derecho en la undécima entrada, y los Orioles de Baltimore conservaron así la ventaja para superar el miércoles 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Momentos antes del de que el venezolano Santander impidiera la carrera del empate con su disparo, el emergente Chance Sisco había dado la ventaja a Baltimore con un sencillo.

El colombiano Urshela comenzó la parte alta del undécimo inning como corredor automático, y avanzó a la antesala gracias a un toque de bola de Brett Gardner.

DJ LeMahieu le siguió con una sólida línea al jardín derecho. Santander atrapó la pelota para hacer el out, se acomodó y sacó un tiro perfecto al plato, venciendo por un par de pasos al colombiano, quien se barrió de cabeza y hacia el guante del receptor dominicano Pedro Severino.

César Valdez (1-0) armado principalmente con un cambio de velocidad de 76 mph, trabajó dos entradas y un tercio para quedarse con el triunfo. Paul Fry obtuvo su primer rescate para ponerle fin a un partido de tres 3 horas y 54 minutos.

Antes del imparable de Sisco, cuatro relevistas de Nueva York retiraron seis innings perfectos — salvo por un costoso error del torpedero venezolano Gleyber Torres — tras el sólido debut con el equipo por parte de Jameson Taillon, quien tuvo su primera apertura en 707 días.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 5-1 con una impulsada y dos anotadas; Galvis de 3-0. Los dominicanos Maikel Franco y Pedro Severino de 4-0 cada uno y el mexicano Ramón Urías de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-2. El colombiano Urshela de 5-2 con una producida. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *