Connect with us

Béisbol

Carlos Gomez “Se desahoga” en la cabina de Alofoke Radio Show.

“El Final” habló sobre la vida de los peloteros , causa de su retiro, nuevos proyectos y hasta de Franklin Mirabal.

Edgar Moreta Solano. / operaciondeportiva@gmail.com

SANTO DOMINGO – El ex pelotero de Grandes Ligas Carlos Gómez y en el béisbol dominicano a las Águilas Cibaeñas fue invitado al programa de radio “Alofoke Radio Show” donde en más de treinta minuto habló de varios temas referente a su carrera y todo el engranaje de la industria del béisbol.

Gomez quien ha sido enfático que no volverá a jugar béisbol por el momento , expresó el porque tomó esta decisión aunque tiene 35 años. Una de las razones que indica es que se ha dedicado a su familia y a los negocios en esta etapa de su vida y que involucrarse en el terreno sería un retroceso en las decisiones empresariales que ha tomado últimamente.

También habló sobre la jugada icónica que realizó el año pasado cuando jugaba en el partido extra entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey para pasar a la Serie Final y enfrentar a los Toros del Este. Indica que ha sido una de las jugadas más electrizante de su carrera.

Aprovechó para hablar de sus inicios en el béisbol , igualmente de accionar de algunos colegas en el medio. Subrayó estar desacuerdo con la forma que se hace crónica deportiva en el país ya que según sus palabras se enfocan más en los incidentes en que están envueltos los peloteros , más que las jugadas que ocurren en el deporte.

Calificó a Franklin Mirabal como un crítico del deporte y no cronista deportivo , debido a su forma en que esta vigente en los medios de comunicación.

Carlos Gomez jugó por 13 temporadas en las Grandes Ligas donde participó con los New York Mets , Mellizos de Minnesota, Cerveceros de Milwaukee, Astros de Houston, Rangers de Texas y Tampa Bay Rays.

Logró una carrera de .252 de promedio con 145 cuadrangulares y 546 empujadas en 1461 encuentros jugados de forma oficial.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD