Connect with us

Béisbol

Canó está decidido de regresar a Grandes Ligas.

Dos suspensiones por dopaje en cuatro años y dos despidos en los primeros dos meses de la actual temporada no han doblegado a Robinson Canó, uno de los mejores beisbolistas de las últimas décadas y alguien que aceptó bajar a la parte inferior de la cadena de producción para agenciarse un potencial boleto de regreso a la cúspide de la industria: las Grandes Ligas. “La idea es volver.

«Quiero volver a las Grandes ligas”, dijo Canó a ESPN Digital por la vía telefónica desde Sugar Land, en el área metropolitana de Houston, Texas. “No tengo ningún problema en volver al principio, como hice cuando tenía 20 años de edad y comencé mi carrera profesional, si es lo necesario para volver a Grandes Ligas”, agregó.

Canó, de 39 años, fue despedido por los Mets en mayo y luego por los Padres en junio, en la penúltima temporada del contrato de 240 millones de dólares por 10 años que firmó con los Marineros en diciembre del 2013.

El veterano intermedista bateó .149 (74-11) con un cuadrangular en 24 partidos con Mets y Padres.

En ligas menores con el equipo de los Chihuahas del Paso, registra línea ofensiva de .333 de promedio con 20 empujadas, 3 cuadrangulares y un OPS de .857 en 21 encuentros.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELECTRICA DOMINICANA

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS