Connect with us

Baloncesto

Cañeros del Este anuncia contratación de JaQuan Lyle.

LA ROMANA – La gerencia de operaciones de los Cañeros del Este, anuncia la contratación del refuerzo JaQuan Lyle para ser parte del club en esta recta final de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto, Copa Banreservas.

Lyle de 6’5 de estatura y 25 años de edad, juega la posición de delantero. Su tiro de media y larga distancia son su carta presentación como así también sus condiciones atléticas y la intensidad que le añade a la defensa. También tiene buena noción de pases, lo que lo convierte en un jugador que puede ejecutar diversas jugadas en cancha.

JaQuan estará accionando desde esta semana con el equipo y sustituirá al también refuerzo Hollis Thompson, quien consiguió trabajo en la Liga de Baloncesto Italiana.

Lyle jugó baloncesto universitario con el Ohio State, donde en dos temporadas promedió 11.5 puntos por partido, con 4.7 rebotes y 4.5 asistencias. Jugó su última temporada de universidad con el equipo de Nuevo México donde mejoró sus promedios en su temporada con 14.9 puntos por encuentro.

De ahí zarpó al baloncesto europeo, con el Kolossos Rodou de la Liga de Baloncesto Griega. Lyle se unirá a Jeff Allen e Isaiah Swann como los refuerzos del equipo de Cañeros en la temporada LNB 2021.

Durante esta semana, Cañeros del Este enfrentará a los Soles de Santo Domingo Este, como visitantes, el próximo miércoles primero de septiembre. Al día siguiente recibirán la visita de los Leones de Santo Domingo en el multiuso Leo Tavarez de Higüey y finalmente el sábado culminan la semana visitando a los Metros de Santiago en la Gran Arena del Cibao.

Prensa Operación Deportiva.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *