Connect with us

Noticias Regionales

Camiones de Robinson Canó inician a limpiar San Pedro de Macoris.

SAN PEDRO DE MACORIS – La compañía RJC Clear de la cual Robinson Canó es propietario, ya inició los trabajos de recolección de basura en el municipio de San Pedro de Macoris en conjunto con la Alcaldía.

La empresa RJC Clear, propiedad del estelar jugador de béisbol de Grandes Ligas y orgullo dominicano, Robinson Canó, generará más de 800 empleos y contribuirá a mantener la limpieza de su comunidad natal, San Pedro de Macorís.

explicó el gerente general de la compañía, Moisés Linares, quien destacó que siendo la recolección de la basura un tema tan trascendental para la salud y el bienestar de los ciudadanos, Canó como hijo de este pueblo interesado en que San Pedro de Macorís recobre su esplendor, fundó esta empresa, constituida con principios de cuidado y protección del medio ambiente y los recursos naturales. RJC Clear se estará dedicando a la recolección de los residuos sólidos en este municipio.

“Canó es un hombre que siempre se ha caracterizado por su humildad, por buscar soluciones, por contribuir a las causas más nobles de su gente, y qué mejor manera de hacerlo, que en la comunidad que lo vio nacer, en San Pedro de Macorís”, manifestó.

El gerente general de la empresa de RJC Clear especificó que con esa visión social, Robinson Canó ya ha realizado una inversión de más de $2,000,000.00 de dólares en modernos equipos para realizar esta labor con eficiencia y efectividad, dando a los munícipes un servicio de calidad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *