Connect with us

Béisbol

Buena Iniciativa de la FENAPEPRO.

Alberto Rodriguez ; Columnista Periódico Hoy

Juntar jugadores y ex jugadores de béisbol en una tarde navideña es una iniciativa para valorar y que cae en la mención especial para Erick Almonte, Vian Araujo, Mynor Valverde y la Cervecería Nacional Dominicana.


El pueblo dominicano está sediento de estos eventos.


El béisbol es el deporte rey del país y además de esta tarde de Leyendas debe tener ahora la Gala de Béisbol para el año que viene. El béisbol debe vestirse de saco y corbata en el país porque nuestros representantes en Estados Unidos han puesto nuestra bandera en un sitial que nos ha vendido bien el mundo completo y es por esto que todo lo que huela a béisbol en el país debe ser celebrado por todo lo alto.


Toros y su gran SR


Una combinación de talento, entrega y unidad tienen a los Toros del Este en el lugar donde están en la actualidad. Hace tres años la oficina de los Toros estaba buscando identidad en la franquicia y llegó acompañada de la química y de jugadores de los que llamamos “peloteros de la liga”.

Valdespin, Sosa, Navarro y su combo show han armado el famoso “ToroLio” que en cada estadio donde van la gente lo espera. Los Toros son una realidad en esta pelota.
Superior en Febrero.


Muchos amigos ligados al baloncesto de la capital trabajan arduamente para montar el torneo en febrero. El año pasado el evento pasó con buenas notas solo faltó la instalación del aire acondicionado.


Esperamos que este año él ofrecimiento del amigo José Ramón Peralta se convierta en realidad para el disfrute de todos los fieles fanáticos del baloncesto de la capital.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD