Connect with us

Béisbol

Bruján, Castro, Hanson y Mieses integrados a entrenamientos Toros.

Los Toros del  Este siguieron recibiendo integraciones de importancia este martes, con la llegada de los jóvenes Grandes Ligas Vidal Bruján, Rodolfo Castro, el utility Alen Hanson y el jardinero medallista olímpico Johan Mieses.

Bruján, prospecto número 2 de los Rays, según MLB Pipeline, debutó en el equipo grande en el mes de julio.  Arrancó el año en la sucursal AAA donde tuvo una línea ofensiva de .262/.345/.440, estableciendo cifras topes en su carrera con 12 jonrones, 31 dobles y 56 remolcadas, además de que se robó 44 bases.

Castro también debutó este año en las mayores con los Piratas, se convirtió en el primer jugador en las historia de Grandes Ligas en dar 5 jonrones como los primeros 5 hits para iniciar una carrera.  Castro es el prospecto número 25 de Pittsburgh, puede jugar campocorto, tercera y segunda y viene de conectar 15 cuadrangulares y remolcar 55 entre AA y AAA.

Hanson, figura importante en la temporada 2019-20 cuando los Toros se coronaron campeones, estuvo este año en la sucursal AAA de los Marineros de Seattle, donde promedió .275 con un OBP de .344.

Mieses viene de destacarse con el equipo dominicano que ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, dividió su tiempo entre AA y AAA de los Medias Rojas de Boston, donde conectó 19 jonrones y remolcó 48 vueltas.

Los Toros esperan más integraciones en los próximos días en sus entrenamientos que se están llevando a cabo en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD