Connect with us

Opinión

Bitácora Serie Final Lidom; Día 3 “Se caldearon los ánimos”.

Edgar Moreta Solano – Sígueme en Twitter @Edgar_Moreta.

Me sorprende sobre manera la acogida que ha tenido la bitácora que estamos realizando de la Serie Final Lidom , ya esta es la tercera edición en un tercer día que ocurrió de todo en este partido donde los Toros sacaron la mejor parte y ponen la serie a su favor.

¡Empecemos!

Yunesky Maya y Luis Cruz fueron los lanzadores abridores por ambos equipos. Ambos seleccionados en el draft de los jugadores importados para la final.

A Maya le entraron temprano , pero supo autorelevarse; Fue una buena salida y absorbió las criticas sobre la gerencia de que debieron elegir a Filia de primero.

Los fanáticos naranjas estaban esperando que Maya luciera bien, porque se acostaron , durmieron y soñaron con Filia.

Precisamente Filia disparó un hit antes de ser expulsado en la trifulca aquella. (No se me desesperen , venimos con eso); Batea exactamente .500 , ufff

Hanley como en sus buenos tiempos , tuvo un partido de 3 indiscutibles incluyendo un Jonrón larguísimo que puso el juego 2 por 0.

Jorge Mateo ha sacado poder y en días consecutivos ha conectado cuadrangular. Ese último que dio lo recordará por toda su carrera (Con perreo incluido).

Luego de eso Luis Cruz le dió un pelotazo a Ruben Sosa que hizo que se vaciaran las bancas de mala manera.

Un lío en el terreno y un lío en twitter también porque el comentarista Tomás Cabrera dijo que el dirigente Luis Urrueta mandó a golpear a Ruben Sosa.

Tenchy , Vian , entre otros se sumaron para hacer a Tomas tendencia en twitter.

Un “Lio necio” en el terreno que se dilató casi 15 minutos del cual se fueron a bañar temprano Junior Lake , Ruben Sosa de los Toros , Erick Filia Take a Shower , Alfredo Simón el Gallito y llevó el el boricua Luis Cruz.

Antes de eso , habían botado a Lino Rivera y Urrueta estaba discutiendo con los árbitros que ya ni lo miraban cuando hablaba.

En medio del reperpero se enteran los fanáticos que se le ratifica la sanción a Mirabal y no podrá narrar los próximos dos juegos del Licey. ¡ I Can Belive It !

Mientras que se resolvió el lío y no “Toro Lío” , El llamado “Sujeto Oro 24” estaba en el público , haciendo lo que mejor sabe hacer “a parte del canto.

Peter O’Brien la mandó lejisimo.

Betancourt le dió en la cara.

Maya cerró el 6to. y por ley hizo su perreo al Licey.

Madrigal , Peterson y Ramirez le pusieron el puntillazo final a la actuación de Maya.

Un fanático liceista preguntaba a otro fanático porque tuvieron que hacer 17 carreras en el primer juego . Añadió que debieron guardarla para los partidos que seguían.

El humo que salia de Dom Ham era grande… es que estaba comiendo de a duro por esos lados.

Tomas Cabrera se disculpó , pero en Twitter mandó a poner el televisor en mute a Carlos José Lugo (Comentarista del Licey) . Por eso dicen que nuestra pelota , tiene un sazoncito…

Fue menos prensa Nacional , por lo menos vi pocos colegas de Pio Deportes (Ellos solo , llenan el palco de prensa de La Romana).

Dicen que el mercado negro lleva de 0-2 en el Estadio Francisco A. Micheli

Al final los Toros ganaron el partido , pusieron la serie 2-1 y van a la capital a seguir la rebelión. Mientras que el Licey busca detener la hemorragía.

Se estaba consumiendo de a duro en el Estadio y se notaba en la rifa que en vez de Higueral , cambió a Brugal.

Hoy nos vamos con Milly Tours al juego entre Licey contra Toros del Este , Juego #4 de la Serie Final para el Estadio Quisqueya.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos