Connect with us

Opinión

Bitácora Serie Final Lidom ; Día 2 “Apareció el Torolio”.

Edgar Moreta Solano – Síguelo en Twitter @Edgar_Moreta.

Seguimos con estas Bitácoras de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol entre los Toros del Este y los Tigres del Licey. Agradecer a Geraldo Ávila y Milly Tours que puso a disposición una minivan para trasladar el equipo de Operación Deportiva Radio al Estadio Quisqueya. Estaremos dando cobertura a la serie completa.

¡Empecemos!

Muy vistosa ceremonia la que se realizó en el Estadio Quisqueya y la presentación de los jugadores; Es una tradición que no debe perderse.

Un juego a casa llena en el coloso. La gente buscó sus boletas temprano y realmente había un ambiente de béisbol en ese estadio.

César Valdez se ha convertido en un “cuco” del Licey para los otros equipos. Ayer dominó mientras lanzó , pero no consiguió la victoria. ¡Ay el beisbol !

¿Qué pasó con las 5 letras? Luego de que lo sacaran en la 7ma. entrada se le vió como guapito con Pipe Urrueta que ni lo saludó. Se marchó directo al club house.

Los Toros quienes al parecer le había pesado el descanzo , subieron sobreponerse y ganar el partido como lo hicieron en la regular , en el Round Robin y en la final no se podía quedar. ¡Tienen buena capacidad de reacción !

El llamado Torolio apareció y se hizo más fuerte con un cuadrangular de Jeimer Candelario que le dió la ventaja a los Toros. Tremendo palo que luego de ahí silenció todo el lado izquierdo del estadio y el derecho también … como por el área de preferencia.

Ayer saludé personalmente a Franklin Mirabal , me dijo que lo enfriara en La Romana y le dije … bueno , está difícil ese asunto y respondió : Con los Toros “Nada Personal”.

El Principe Karim aterrizó en un helicóptero cerca del estadio. Ya la seguridad del Quisqueya está hastiada de decirle que no vaya al play en Helicóptero.

Una pregunta suspicaz: ¿Se puede robar señas en la pelota dominicana? … así como hicieron los Astros de Houston , Boston y no se sabe quien más.

Keury Mella sacó un gran cero.

Erick Filia ve la pelota de béisbol como una de Baloncesto.

Los fanáticos de los Toros esperan que Maya lance por lo menos 7 entradas con todos esos hits que ha dado Filia.

Algo me hace pensar que esta será una serie laaarga.

Con la serie empatada se espera un lleno en el corral.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escúchanos