Connect with us

Béisbol

Big Papi y A-Rod debutan en boleta del Salón

Ya se hizo pública la boleta con los candidatos a entrar al Salón de la Fama de la MLB en 2022.

Varios nombres importantes aparecen por primera vez en la papeleta, mientras que otras grandes figuras de las Grandes Ligas se enfrentan a su última oportunidad de entrar por votación directa a Cooperstown.
Para convertirse en inmortales, los aspirantes deben obtener un 75% de los votos. Los resultados se darán a conocer el 25 de enero de 2022.

Uno de los nombres que se estrena en esta oportunidad es el de David Ortiz y nadie pone en duda que logrará su entrada al Salón de la Fama en su primera oportunidad.

David Ortiz, “Big Papi”.

El slugger dominicano, que fue una estrella con los Medias Rojas de Boston y uno de los bateadores más temidos y respetados del circuito, jugó por 20 temporadas en las mayores, 14 de ellas con los patirrojos. Dejó números formidables con 1.768 carreras impulsadas, 541 cuadrangulares y 632 dobles.

Su línea ofensiva de por vida fue de .286/.380/.552, ganó 7 veces el Bate de Plata, conquistó en tres ocasiones la Serie Mundial y fue seleccionado a 10 Juegos de Estrellas.

Alex Rodriguez “A-Rod.”

Otro que puede tener opción si los votantes se ciñen estrictamente a sus estadísticas es Alex Rodríguez.

El ex jugador de los Yankees de Nueva York fue tres veces MVP, ganó un título de bateo, 10 Bates de Plata, 2 Guantes de Oro y fue campeón con el equipo del Bronx en 2009. Estuvo en 14 Juegos de Estrellas.

Al término de su carrera de 22 temporadas en las Grandes Ligas coleccionó más de 3.000 hits, 2.000 impulsadas y 600 jonrones (3.115, 2.086 y 696, respectivamente). Contra sus aspiraciones atenta la mancha de su vínculo con el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD