Connect with us

Baloncesto

Basket Superior de La Romana inicia el 20 de Marzo con siete equipos.

LA ROMANA – Como se anunciara en “Operación Deportiva Radio” el baloncesto superior de esta ciudad tiene como fecha iniciar el 20 de Marzo de este año 2020 su edición #37 con los sietes equipos que vieron acción el pasado año.

Los Bueyes de Guaymate , San Martin de Porres, Virgilio Castillo Chola, Juan Pablo Duarte, Máximo Gomez de Villa Verde, Ramón Marrero Aristy de Savica y los actuales campeones de la Tribu de Quisqueya son los equipos que pudiesen ver acción en este torneo superior el cual se ha covertido en uno de los más competitivos del país.

El comité organizador este año estará presidido por el empresario y candidato a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo Eduard Espiritusanto quien junto a la Asociación de Baloncesto de La Romana pretenden ofrecer un evento de calidad.

Varios equipos ya se encuentran entrenando para este torneo de baloncesto el cual goza de buena acogida de público y buena calidad de jugadores nativos e refuerzos que como cada año se dan cita en el tabloncillo del polideportivo Eleoncio Mercedes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD