Connect with us

Béisbol

Bartolo Colón quiere regresar a MLB para retirarse.

Dice que le gustaría retirarse con los Mets.

El lanzador dominicano Bartolo Colón, confesó que quiere al menos un año más en las Grandes Ligas (MLB) y oficializar su retiro como profesional siendo pelotero de los Mets de Nueva York.

Según reportó Héctor Gómez, Bartolo Colón quiere que su retiro de MLB sea con los Mets de Nueva York y está dispuesto al menos a jugar una temporada más con tal y ese deseo se le cumpla.

Bartolo Colón jugó de 2014 a 2016 en los Mets y tuvo buenas actuaciones con este equipo en la MLB, siendo este el equipo elegido por dominicano para marcar su retiro como profesional en el mejor béisbol del mundo. Además, asegura que está en condiciones de jugar así sea un año más y eso que tiene 47 años de edad.

“Me gustaría jugar un año más en Las Mayores y retirarme con los Mets”, dijo Bartolo Colón.

Colón cuenta con 21 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y piensa en la número 22 para marcar su retiro como profesional, deseando que pueda ser con los Mets de Nueva York, organización con la que registra más de 40 victorias como lanzador.

Si bien Bartolo Colón no lanza al nivel de MLB desde 2018, siempre se ha mantenido trabajando con las ganas de volver a los diamantes del mejor béisbol del mundo y ahora fue más claro, dejándole un claro mensaje al nuevo dueño de los Mets, Steve Cohen, que allí es que quiere oficializar su retiro de la pelota.

Además, es bueno recordar que Colón, a la ofensiva cuenta con un solo jonrón en las Grandes Ligas, mismo que nada más y nada menos conectó con la casaca de los Mets, siendo esa organización algo especial para el “Big Sexy”.

Colón de por vida en la MLB tiene récord de 247-188 en victorias y derrotas, 4.12 de efectividad, 2535 ponches y 948 boletos. Además, presume un premio Cy Young en su palmarés.

ElFildeo.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA

Síguenos

PUBLICIDAD