Connect with us

Baloncesto

Bancola y San Martin ganan en la jornada dominical del TBS La Romana.

LA ROMANA – Los clubes Juan Pablo Duarte de Bancola y el San Martin de Porres triunfaron en la jornada dominical en la continuación de la 37ma. Versión del torneo de Baloncesto Superior de La Romana, en opción a la “Copa BanReservas”.

En el primer partido Juan Pablo Duarte (2-0) venció 87 por 72 al Máximo Gómez (1-1) quedándose solos en la primera posición del torneo con marca 2-0. El romanense Brandone Francis termino con 25 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias para ser el jugador clave del partido. Francis tiro para un 56% de campo (16-9) y para un 50% de tres (6-3).

Otros que se destacaron en la victoria fueron Adonis De La Rosa 15 puntos con nueve rebotes, también Franklin Penn 11 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y Andy Williams agregó 11 puntos y seis rebotes.

Melvin Olivares fue el mejor en el revés del Máximo Gómez con 15 puntos, siete rebotes, le siguió el joven Junior King 15 puntos y Yoskar De León 14 puntos.

Bancola dominó todo el partido, ganaron los primeros tres cuartos (16-23, 21-26, 18-21) y el último quedó 17-17.

San Martin se apunta su primera victoria en un juego batallado hasta el final.

El Club San Martin de Porres logró la victoria con marcador 88 por 86 sobre los Bueyes de Guaymate, obteniendo su primera victoria del torneo.

La mitad de este encuentro terminó 50-44 a favor de los santos. En el tercer periodo los de Guaymate ganaron 24-22 y se acercaron en el marcador 72-68. Luego en el último cuarto (18-16), en los últimos segundos Ramón Ruiz falló dos importantes tiros libres, los Bueyes tomaron el rebote, pero Giraldy Sánchez fue bien defendido por el refuerzo Edward Santana y no pudo anotar el canasto para forzar el tiempo extra.

El refuerzo nacional Edward Santana fue el mejor anotador con 36 puntos y 19 rebotes, en un juegazo para él. Otro que se destaco fue Ramón Ruiz con 28 puntos, de campo tiro para un 52% (19-10) y del arco de tres puntos tiro para un 50% (8-4) y Víctor Alba agregó 11 puntos y seis asistencias.

Por los derrotados el refuerzo Luis Imbert encestó 33 puntos con seis rebotes tirando para 50% de tres (8-4), Jhonathan Hodge 19 puntos con seis asistencias, Bryan Morel 11 puntos y Steven Miro añadió 10 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

La acción se reanuda este lunes a las 8:20PM. El Club Máximo Gómez de Villa Verde (1-1) se enfrenta ante el Virgilio Castillo Chola (1-1).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD