Connect with us

Baloncesto

Bancola se adueña de la cima en el TBS La Romana 2021.

El Juan Pablo Duarte dominó a sus anchas el partido, con cinco jugadores en cifras dobles.

LA ROMANA – El Juan Pablo Duarte de Bancola venció 107-100 a los Bueyes de Guaymate en otra jornada más del Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2021 “Copa BanReservas” y con dedicatoria al Lic. Samuel Pereyra Rojas.

Con esta victoria Bancola da pasos agigantados pensando en la clasificación y sobre todo se afianza en la primera posición del torneo.

Una vez más Brandone Francis fue el destacado del partido liderando la victoria de Bancola anotando 27 puntos, tiro para un 70% de campo con siete rebotes.

Le siguió el refuerzo debutante Anthony Jonhson con 21 puntos y 19 rebotes, 15 para el otro refuerzo Jerome Dyson, Yomar Thomas terminó con 15 puntos (todos en el 1er cuarto) y el veterano Andy Williams agregó 12 puntos con 11 rebotes.

En la derrota por los Bueyes el refuerzo Luis Imbert anotó 32 puntos con 10 rebotes, Jonathan Hodge también anotó 32 puntos y 10 rebotes, el refuerzo Miguel Evangelista encestó 16 puntos con 10 rebotes y 12 puntos y siete rebotes para Ricki Morla.

El Juan Pablo Duarte nunca se vio debajo en la pizarra y su mayor ventaja llego a ser de 22 puntos. El primer cuarto quedo 36-18 a favor de Bancola, el segundo 26-19 a favor de los Bueyes para llegar al medio tiempo 55-44 arriba Bancola. El tercer cuarto a favor de Bancola 25-21 y el ultimo 35-27 a favor de los Bueyes.

SAQUE DE HONOR

Ayer tuvo el honor del saque de honor la Dra. Oliva Tejeda Montilla, Supervisora Regional de Salud.

POSICIONES

Luego de esta jornada, Bancola lidera el standing con récord de 4-1, sigue San Martin de Porres con 3-2, Bueyes de Guaymate 2-4 y Chola y Villa Verde empatados abajo con 2-3.

PROXIMO PARTIDO

El torneo se reanuda el jueves con enfrentamiento del Club San Martin de Porres VS Virgilio Castillo Chola a las 8:20 PM.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banreservas El Banco de los Dominicanos.

ROYAL FITNEES

Central Romana Corporation

ASEGURATE CON NOSOTROS

Síguenos

PUBLICIDAD