Connect with us

Baloncesto

Baloncesto Superior de San Francisco iniciará el 15 de septiembre con cuatro equipos

San Francisco de Macorís. – Oficialmente fue pautado para el próximo miércoles 15 de septiembre el inicio del torneo de baloncesto superior con refuerzos de San Francisco de Macorís.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la asociación de baloncesto de la provincia Duarte, el empresario Otto Conce, después de una importante reunión con los responsables de los clubes.

“Estamos en toda la disposición de organizar un buen evento, un torneo de baloncesto que llame la atención de los amantes de este deporte y que cuente con el mejor nivel técnico posible” Expresó el ejecutivo de ABAPRODU

“Ya nos hemos puesto de acuerdo con los clubes para iniciar el 15 de septiembre, ahora nos corresponde trabajar para buscar los recursos necesarios y darle a San Francisco de Macorís un buen espectáculo, donde cada fanático se sienta identificado” Agregó

El evento va con cuatro equipos

Aunque en el 2020 el torneo no se pudo realizar por la pandemia, en el año 2019 el torneo de baloncesto superior en San Francisco se jugó con los mismos cuatro equipos que han dicho que sí para la versión 2021.

Los representantes de los clubes San Martín de Porres, Duarte, Santa Ana y los campeones de Máximo Gómez se comprometieron para estar listos en septiembre.

A la reunión encabezada por Otto Conce como presidente de la asociación de baloncesto asistió el ex presidente de ABAPRODU y asesor del actual consejo directivo Héctor Castillo, quien ha sido reconocido por los clubes como un hombre importante dentro del baloncesto local.

También asistió Oscar García, Ramón Herrera y Junior Matrillé.

En los próximos días se darán detalles de la dedicatoria y apoyo que recibirá el torneo en su versión 2021.

Junior Matrillé Comercializador Baloncesto Superior SFM

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *